Cuautla, MORELOS.- Con un impacto de bala en la cabeza y otro más en la espalda fue llevado un sujeto a un hospital, luego de que la tarde de ayer fue atacado en la colonia Gabriel Tepepa.
Al filo de las 13:00 horas los servicios de emergencia fueron alertados de una balacera a un costado de la cancha de San José, ubicada sobre la calle Vicente Guerrero.
Los primeros paramédicos que llegaron al sitio encontraron a un sujeto de entre 30 a 35 años sentado en la banqueta y con heridas en la cabeza y la espalda.
Sobre los hechos se sabe que el herido viajaba a bordo de una motocicleta cuando dos individuos también en moto lo alcanzaron, le dispararon y después se dieron a la fuga.
Milagrosamente el hombre todavía estaba con vida y consciente a pesar de los disparos, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General de Cuautla donde su estado de salud se reportó como delicado.
Por su parte, policías resguardaron la escena ya que localizaron al menos 10 casquillos de un arma calibre 9 milímetros que serían embalados como parte de las indagatorias.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp