Miacatlán, MORELOS.- Dos sujetos asesinados a balazos fueron encontrados la mañana de ayer en el poblado de Palpan, donde también localizaron varios casquillos, latas de cerveza y una camioneta.
Una de las víctimas fue identificada como Efraín Díaz González, alias “Chito”, de 39 años, vecino de la colonia Tepetzingo, en el mismo poblado.
Al filo de las 06:30 horas, autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de dos cuerpos sin vida sobre la calle Francisco León y Vélez, a la altura de la Plaza de Toros “El Marinero”.
De acuerdo con los primeros testimonios, las víctimas fueron vistas desde la tarde noche del sábado ingiriendo bebidas embriagantes y escuchando música a todo volumen con un grupo de hombres.
Sin embargo, no escucharon balazos y fue hasta que salieron a sus actividades cuando encontraron los cadáveres.
Policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio para confirmar el hecho y resguardar la escena hasta el arribo del personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente.
Peritos aseguraron más de diez casquillos calibre 9 milímetros, uno calibre WCC12, varias latas de cerveza y una camioneta Nissan Frontier, color rojo, que aseguraron como evidencias para las investigaciones.
Finalmente los cadáveres fueron llevados a la morgue del Semefo en espera de que el segundo cuerpo sea identificado por familiares.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp