Cuernavaca, MORELOS.- Un vehículo robado con violencia en el Estado de México fue recuperado durante un cateo realizado en una vivienda de la colonia Cuauhnáhuac.
La noche del viernes, una empresa dedicada a la renta de automoviles por flotilla solicitó el apoyo de la Policía ya que un automóvil Seat Cupra, color azul, había sido robado en el Estado de México y por medio del rastreador satelital fue ubicado en un domicilio de la citada colonia.
Debido a que no había una orden de cateo, los oficiales no pudieron recuperar la unidad, por lo que el afectado inició una denuncia y manifestó que el coche fue robado en el Paseo de la Asunción, de la colonia Bellavista, en el municipio de Metepec, Estado de México.
Alrededor de las 21:00 horas del domingo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron al domicilio ubicado en la Avenida Chapultepec, de la colonia Cuauhnáhuac, en Cuernavaca, donde recuperaron la unidad robada.
Cabe señalar que en abril de 2021, sujetos armados dispararon mas de 50 veces contra la fachada del mismo predio, el cual según las autoridades era habitado por un presunto robacoches identificado como Carlos, alias “El Gato”, resultando lesionadas dos mujeres y un hombre al caerles vidrios de las ventanas.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp