Hay promesas que uno realiza de niño y que se las lleva el viento, sin embargo, este no fue el caso de Christian Nodal, quien cumplió su palabra y le obsequió una lujosa camioneta a quien fuera uno de sus profesores de la primaria.

Y a través de sus redes sociales, el maestro llamado Javier Gutiérrez Sierra compartió una serie de fotografías del nuevo auto y de la llamada a distancia que tuvo con su expupilo Nodal. 

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: “Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe Frank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”, externó 

El nacido en Caborca había dicho cuando era niño a su profesor que cuando fuese famoso él se comprometería a regalarle una camioneta. Después de varios años una vez que ha alcanzado la fama, sobre todo luego de su relación con Belinda, cumplió lo que dijo. 

El profesor recibió una camioneta Chevrolet tipo pick-up de color azul, la cual no dudó en presumir a través de su Facebook y agradeció el lindo detalle que tuvo su exalumno con él. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp