Temixco, MORELOS.- Debido al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) donde advierte lluvias y fuertes vientos en el centro del país, la dirección de Protección Civil y Rescate de Temixco, recorre zonas vulnerables para atender las contingencias que se pudieran presentar.
Así lo informó la titular del área municipal, Rosa Angélica Bustos Rosales, quien dijo que durante los recorridos realizados la noche de este martes, los cuerpos de rescate reportaron sin novedad y saldo blanco.
"Debido al reporte de la autoridad meteorológica, nosotros activamos y reforzamos los recorridos para responder de manera inmediata", expresó.
Mencionó que además de realizar los recorridos, en cuanto se comienzan a presentar fuertes vientos, a las familias temixquenses se les recomienda atender las recomendaciones preventivas ante el clima que se pronostica para las siguientes 48 horas.
Se les invita a que aseguren sus techos de lámina, puertas, ventanas y toldos que se encuentren en el exterior, así como a retirar de los balcones y ventanas los objetos que puedan ser derribados por el viento.

Ppor: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp