Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre que presuntamente asesinó a su esposa después de una discusión y abandonó el cadáver en la colonia La Providencia fue asegurado en la colonia La Cañada. 
La detención de Gerardo, de 40 años, supuesto responsable del asesinato de Susana, de 25 años, fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
La madrugada del pasado 27 de junio, el cuerpo de la víctima fue hallado con huellas de asfixia en la calle Emiliano Zapata, de la colonia La Providencia, en Cuernavaca. 
Tras el hallazgo, familiares de la víctima acudieron a la FGE a reclamarlo y mencionaron que Susana era víctima de violencia familiar por parte de su esposo, sin embargo, nunca presentó una denuncia en contra de él. 
De acuerdo con las investigaciones, se supo que la pareja discutió la noche del 26 de junio en su domicilio de la colonia La Cañada, en el poblado de Ahuatepec, donde presuntamente Gerardo golpeó a la mujer y la estranguló hasta matarla, colocando el cuerpo en la cajuela de un Tsuru blanco, sin placas.
A bordo del auto, Gerardo se habría trasladado hasta la calle Emiliano Zapata, de la colonia La Providencia, donde abandonó el cadáver, siendo captado por la cámara de seguridad de una casa cercana.
Por lo anterior, agentes investigadores catearon en días pasados la vivienda de Susana donde aseguraron al supuesto feminicida y embalaron indicios del crimen como parte de las indagatorias.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp