El nuevo jugador de Pumas desea ser ejemplo para jóvenes, con sus títulos

México.- Eduardo Salvio, nuevo mediocampista de los Pumas, tomó la responsabilidad de ser un referente dentro del club y presumió los títulos que tiene en su carrera como parte de su experiencia para ser un líder en el vestuario.

“(Llego) con la responsabilidad de ser un jugador de 31 años, con la trayectoria que tengo, los títulos que tengo que son 20. Con la experiencia puedo ayudar mucho al equipo. Espero sumar claramente dentro del campo, pero acá estoy para tirar para adelante. 

“No digo que vengo para ser un líder porque ya hay un capitán, pero sí ayudar al equipo”, dijo.

“Todo equipo tiene un capitán y se respeta. Puedo ser un líder por la experiencia. Sé que Andrés (Lillini) me tiene como un jugador referente dentro del vestuario y lo acepto porque puedo transmitirle cosas buenas al equipo, mismo que está lleno de jóvenes”, agregó durante su presentación.

De igual forma, el argentino tendrá el número 10 en el dorsal, mismo que dejó vacante Favio Álvarez. Además, sostuvo que con Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete quiere conformar un buen triplete que brinde resultados y alegría a la afición. 

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp