México.- El argentino Carlos Rotondi fue anunciado como nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022 que inició este fin de semana.
Después de varias semanas de negociación con Defensa y Justicia, ex equipo del atacante, la Máquina pudo anunciar a su primer fichaje del verano.
Rotondi era esperado desde el mes de junio para estar listo en el debut de Cruz Azul, pero su arribo se formalizó después de la Jornada Uno.
El atacante llega para hacer dupla con Santiago Giménez, además que el Cruz Azul buscó refuerzos para la ofensiva.
El traspaso de Rotondi se complicó debido a que su ex entrenador y el club Defensa y Justicia no querían dejar salir al atacante, lo que obligó a la Máquina a mejorar la oferta en tres ocasiones, hasta que convenció a todas las partes.
Ahora, los cementeros hacen oficial la llegada de Carlos Rotondi: “¡Máquina reforzada! Desde Argentina… ¡¡¡CARLOS RODOLFO ROTONDI!!!”, publicó el club en sus redes sociales.
Cruz Azul será la segunda experiencia de Rotondi fuera de su país, luego de que tuvo un paso por el balompié de Chile, al jugar con San Luis y Santiago Wanderers, ahora viene a México, a sus 25 años.
La directiva de los celestes espera tres refuerzos en el verano, por lo que con Rotondi se cumple el primero y se espera que puedan concretar los otros dos en los próximos días.
Rotondi ilusiona al Cruz Azul, que sorprendió al derrotar a Tigres por 3-2, en el debut del Apertura 2022. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp