Bomberos del municipio de Cuautla pretenden adquirir equipo para la atención de auxilios, por lo que se realizarán labores de recaudación en conjunto con la comuna y la sociedad organizada. 
El jefe de esta corporación, Mauricio Montaño, dio a conocer que del 4 de julio al 4 de septiembre se realizará la colecta anual de Bomberos de Cuautla, a través de un módulo instalado en una Plaza comercial de Tetelcingo, a partir de las 12:00 horas. 
Detalló que durante el inicio de la actual administración se ha logrado la adquisición de equipo, así como la rehabilitación dentro de las unidades tanto de Plan de Ayala como de Cuautlixco, con el apoyo del gobierno municipal, por lo se consideró recaudar fondos para fortalecerse. 
“Es mucho equipo el que requerimos, no nada más son mangueras o chiflones, son varias cosas más, hemos recibido el apoyo del Ayuntamiento y estamos viendo que nos envíen alguna donación de equipo de los Estados Unidos; hemos avanzado bastante, pero nos hace falta por ello pedimos el apoyo a la ciudadanía”, declaró. 
Al respecto, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, hizo la invitación para que la ciudadanía participe en la colecta de recursos. 

Por: Guillermo tapia
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp