CUERNAVACA, MORELOS.- Las políticas públicas son vitales para la transformación de Morelos y para que las condiciones de vida de los morelenses mejoren, se mantengan y crezcan, subrayaron empresarios al sostener una reunión privada con el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) -Partido Social Demócrate (PRD-PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda.
Los empresarios del grupo denominado G19 compartieron con el perredista sus posturas sobre cómo se encuentra la entidad en materia de seguridad, económica, social y política.
En la reunión, señalaron que Morelos ha avanzado en la mejora de las condiciones para realizar más inversiones, garantizar la paz y seguridad a los ciudadanos, por lo que es necesario dar continuidad a las estrategias que han tranformado la calidad de vida de los ciudadanos.
"Creo que vamos por el buen camino para construir una sociedad con mejores condiciones de igualdad y respeto a los derechos de todas y todos, y eso es lo que quiero hacer, seguir con lo bueno y mejorar muchas cosas porque aspiro a que haya un lugar en donde podamos vivir mejor", declaró Rodrigo Gayosso.
Recalcó que la única manera de hacer un cambio es a partir de la modificación del régimen político que permita combatir la corrupción "estuve de acuerdo en encabezar este frente ciudadano para poder cambiar el sistema político de nuestro país (...) la diferencia no la hacen los partidos, la hacemos los ciudadanos", declaró.
Los empresarios agradecieron el espacio para reunirse con el candidato e intercambiar puntos de vista sobre cómo se puede avanzar para generar mejores condiciones y niveles de bienestar en el estado de Morelos.

Reunión. Empresarios del G19 se reunieron ayer con el candidato a la gubernatura por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp