Al cumplimentar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, en audiencia de control la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado cometido en la capital del estado, en consecuencia le fue impuesta la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Los hechos se registraron la mañana del 12 de julio del año 2021, cuando la persona víctima se encontraba en compañía de su madre sobre la calle Ayuntamiento esquina con avenida Álvaro Obregón de la colonia Centro de Cuernavaca, esperando el transporte público.

El imputado en compañía de otro sujeto se acercaron y comenzaron a golpear a la víctima, la madre del afectado intentó impedir que continuaran golpeando a su hijo, recibiendo también un golpe que ocasiona que cayera al piso.

Los sujetos continuaron con la agresión física contra el masculino hasta dejarlo inconsciente, momento en que el imputado tomó dos piedras dejándolas caer sobre la cabeza, provocándole diversas lesiones las cuáles le ocasionaron la muerte, para posteriormente huir del lugar.

Al integrarse la carpeta de investigación correspondiente, la Fiscalía Regional Metropolitana con el apoyo de agentes investigadores y de servicios periciales, logró establecer la identidad del presunto responsable en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión.

Fue este martes cuando personal de la AIC dio cumplimiento al mandato realizando la detención de Marco Antonio “N”, de 22 años de edad, en la colonia Centro de Cuernavaca.

La mañana de este miércoles la Fiscalía Metropolitana presentó ante un juez de control a Marco Antonio “N”, y formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva y fijó fecha para la audiencia de vinculación a proceso.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

También te puede interesar