Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre murió y su hermano resultó herido al ser atacados a balazos en su domicilio de la colonia Tenochtitlán, luego de que rescataron a otro de sus carnales que fue amarrado por un grupo de personas en la colonia La Unión la tarde del sábado.
El occiso se llamaba Filemón Escobar Desiderio, de 54 años, mientras que el lesionado es su consanguíneo, de nombre Gregorio, de 51 años, ambos de ocupación polleros.
El sobreviviente al ataque mencionó que cerca de las 15:30 horas del sábado otro de sus hermanos, identificado como David, de 40 años, quien presuntamente es adicto al “cristal”, fue amarrado por varias personas, entre ellas un sujeto apodado “El Gallo”, en la entrada a la capilla de la colonia La Unión.
Filemón, Gregorio y otro hermano de nombre Carlos, fueron a rescatar a David al enterarse de que estaba amarrado y al parecer a buscar a los responsables para confrontarlos, pero estos ya no estaban y solo se llevaron a David a su casa en un automóvil Vento gris.
Casi una hora después, sujetos armados llegaron en una camioneta blanca y en dos motos a la casa de Gregorio, ubicada en la calle Xochipil, de la colonia Tenochtitlán, donde dispararon en contra de los hermanos.
Filemón murió y Gregorio resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital, además de que el auto Vento que estaba estacionado también resultó con impactos de bala.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron 35 casquillos y una bala de calibres .223 y 38 súper, además de que realizaron el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento del coche para las investigaciones 
pertinentes.

Por: Redacción ddm
/seguidad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp