Cuernavaca, Morelos.- La calle “Camino Viejo a Tepoztlán” se encuentra en pésimas condiciones en un trayecto de más de un kilómetro; esta vía cruza las colonias Universo y Cerritos de Cuernavaca. Los vecinos a las autoridades que intervengan esta calle, pues aseguran que la obra ya está licitada y aprobada.

Los vecinos de esta calle describen que es casi intransitable, sobre todo con las lluvias,  y les causa daños en lo físico como en lo económico, ya que ha habido personas se han caído al caminar por esta avenida, y automovilistas señalan que han gastado incluso más de cinco mil pesos en amortiguadores y por llantas ponchadas, gasto provocado por el mal estado que guarda la calle Camino Viejo a Tepoztlán, ubicada al norte de Cuernavaca.

“Suplicamos se atienda este problema. Estamos en tiempo de lluvias y se agrava el problema; se agrietan más los hoyos en la calle y el lodo entra a las casas”,

En tanto, el médico Arnulfo Albarrán dio testimonio de que:  “Yo vivo al costado de la calle Antiguo Camino a Tepoztlán, y el recurso ya está destinado, y no queremos que se pierda, por eso pedimos que cumplan con pavimentar esta calle. Urge de verdad”. 

Demanda. Vecinos de Camino Viejo a Tepoztlán piden la rehabilitación de su calle, porque se torna intransitable con lluvias.

Por: LUIS FLORES / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp