CUERNAVACA, MORELOS.- "El sector industrial paga sobrecosto por la falta de agua potable en Cuernavaca", aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas.
Agregó que los empresarios podrían analizar una vía jurídica que ampare la decisión de dejar de pagar un servicio que no reciben.
El representante del sector industrial dijo que, ante lo que llamó "deficiencia" con la cual el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) da servicio, actualmente, el abastecimiento y la operatividad de la planta productiva de la pequeña a la gran empresa depende de la compra de pipas del vital líquido.
Dijo que la Canacintra, como organismo representante del sector industrial, ha solicitado información a directivos del SAPAC acerca de la problemática y lo que va a suceder con el servicio o qué es lo que las empresas pueden esperar para saber a qué atenerse.
En el mismo sentido, comentó que los empresarios también podrían revisar la vía jurídica que les permita dejar de pagar, incluso, reclamar el pago por un servicio que no están recibiendo.

Esto nos está generando sobrecosto en el gasto mensual, lo cual no estaba contemplado en la proyección anual de las empresas." Jorge Mátar Vargas, presidente de la Canacintra.

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp