Guadalajara.- El Rebaño Sagrado recibirá en casa a unos Bravos que llegan con un equipo reforzado, ya que los fronterizos aprovecharon bastante bien este mercado de verano, teniendo incorporaciones de lujo como el portero seleccionado nacional, Alfredo Talavera, Mauro Lainez y Darwin Machís

 Bravos en el torneo pasado terminaron siendo último lugar con apenas 11 puntos, y además tuvieron que pagar la multa por haber sido también último lugar en la Tabla de Cocientes. Con estos malos antecedentes, Juárez busca reivindicarse con los nuevos refuerzos y salir victoriosos. 

Por otro lado, el Guadalajara, pese a que ya cuenta con un equipo un poco más sólido, y que ha encontrado una fórmula interesante con Ricardo Cadena, tienen la presión desde el minuto uno, debido a que Chivas iniciará este torneo con bajas importantes. 

En la lista de jugadores con los que no contará el Profe Cadena para este inicio, destaca el delantero José Juan Macías, quien se perderá todo el Apertura 2022 gracias a una lesión de ruptura de ligamento cruzado. Otros jugadores que se agregan a esta lista de bajas son Jesús Molina, Jesús Canelo Angulo y Sergio Flores.

Chivas. El equipo tapatío llega con varias bajas para su arranque.

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp