Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, del 28 de junio al 1 de julio, llevó a cabo la capacitación para los nuevos directores de los hospitales generales de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 5 en Zacatepec y del HGZ/FM No. 7 en Cuautla. 

La titular del IMSS en Morelos, Edith Bermúdez Alonzo, coordinó y supervisó el proceso de inducción al puesto. 

Este Curso Taller se llevó a cabo por primera vez y se aplicará para todos funcionarios de nuevo ingreso. 

Por su parte, el Jefe de Prestaciones Médicas, Julio César Cárcamo Guzmán,  indicó que el objetivo de este curso fue brindar herramientas para el fortalecimiento de la Gestión Directiva y Administrativa.

Esto como una forma de organizar los elementos del proceso reflejados en las funciones y responsabilidades de las jefaturas y  coordinaciones que componen  esta estructura organizacional, desarrollando  competencias para la priorización, planeación, organización, dirección, control de procesos, análisis  y toma de decisiones, con un enfoque de competitividad y mejora continua.

El organismo destacó que en el curso participaron todas las  Jefaturas y Coordinaciones del IMSS en Morelos y se desarrollaron las actividades bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los asistentes, así como del personal que brinda el curso.  

Inducción. Con la participación de jefaturas y coordinaciones, la titular del IMSS supervisó la capacitación a los nuevos directores de hospitales.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp