Una empresa de la India creó una aplicación de parejas  como “Tinder” para que sus empleados no migren a otra parte o empresa.

Sri Mookambika Infosolutions, una empresa de tecnología puso en marcha una plataforma de ligues, a través de la cual muchos de sus trabajadores podrían encontrar el amor. La razón principal es para que los empleados no tengan la necesidad de abandonar el lugar e incluso, según medios locales de la India, pueden aumentar su salario aquellos que busquen match en la plataforma.

Recordemos que la app creada por la empresa, tiene un parecido a Tinder, una aplicación de parejas y la más popular hasta el momento.

Se sabe que hay muchas aplicaciones digitales para encontrar pareja según tus gustos, pasatiempos o lugar de residencia. De hecho, desde la aparición de las redes sociales, el método para encontrar pareja ha sido muy diferente a comparación de años atrás. Tanto que ahora la empresa de la India, pensó que sería buena idea crear conexiones para específicamente sus empleados.

Sabemos que en la India el tema de encontrar pareja puede ser vital para ellos, porque podrían emigrar constantemente para conseguir su otra mitad.

Ante ese punto, los empleados de Sri Mookambika Infosolutions podrían encontrar un motivo importante para no abandonar su trabajo si les era una prioridad conseguir un amor sentimental.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp