Con el objetivo de ofrecer actividades para el desarrollo y la recreación de niñas, de niños y de jóvenes de Jiutepec, la secretaria de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación coordinará cursos de verano en el mes de agosto en las siete bibliotecas públicas y en el Instituto Municipal de las Juventudes.
Los cursos, organizados por la administración que encabeza el alcalde Rafael Reyes son gratuitos y están dirigidos a niñas y a niños de 5 a 11 años, así como jóvenes de 12 e incluyen dinámicas como lectura, activación física, pintado con manos, cuentos, cine, ciencia, entre otras.
El programa ‘Curso de verano con las juventudes’ se llevará a cabo del lunes uno al viernes cinco de agosto del presente año de las 9:00 a las 13:00 horas. Para ser inscritos niñas, niños y jóvenes tendrán que presentarse la madre, el padre o un tutor en las instalaciones del Instituto.
Por otra parte el programa ‘Mis vacaciones en mi biblioteca 2022’ tendrá lugar del lunes 8 al viernes 19 de agosto de las 9:00 a las 11:00 horas. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp