Cuernavaca, MORELOS.- Durante su 12a jornada de campaña por Morelos, el candidato de la coalición Todos por México (PRI-Nueva Alianza y Verde Ecologista) José Antonio Meade Kuribreña, se dio una pausa para dialogar con Diario de Morelos.
Procedente de Cuautla, donde rindió homenaje al General Emiliano Zapata Salazar en ocasión de su 99 aniversario luctuoso, en la capital de Morelos Meade Kuribreña estableció compromisos:
"Pueden esperar de mí no solamente cercanía, afecto y conocimiento profundo del estado, un compromiso para que recuperen la seguridad (…), un esfuerzo para modernizar su infraestructura carretera desde Alpuyeca a Michapa, mejorar el agua potable en Cuernavaca.
"Hacer una inversión importante en plantas de tratamiento de aguas residuales, por lo menos siete (…), lograr el encausamiento de la Barranca Salada.
"Y lo que estamos proponiendo es tener en Morelos hospitales y clínicas al 100, escuelas de tiempo completo, guarderías de tiempo completo, y al final lo que queremos es recuperar Morelos… y para recuperar Morelos, la mejor alternativa es Meade."
En este periodo de campañas, se le observó al candidato tricolor-naranja-verde, la prevalencia de ataques entre candidatos y presentación menor de propuestas.
Qué hace el doctor Meade al respecto, se le preguntó: "Propuestas, de unidad, de cercanía, de avanzar; me parece que en esta campaña los candidatos y la ciudadanía deberíamos buscar que el encuentro y el diálogo fueran sobre las propuestas.
"En la elección vamos a escoger perfiles y propuestas, y en la medida que logremos por la vía de un diálogo, el que se conozca el perfil y se conozca la propuesta nos va a ayudar a tomar una mejor decisión."

Hoy nos permite en Morelos recordar todo eso, que sigue habiendo un anhelo de libertad, que sigue habiendo un camino que a través de la tierra nos lleva a él." José Antonio Meade, candidato presidencial

Por: JORGE ONTIVEROS
jorge.ontiveros@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp