Internet está dando resultados a las empresas mexicanas y Google está ayudando.

$155,000 millones de pesos impacto económico de los productos Google durante 2021 en México 

Google for Mexico, un evento que se lleva a cabo en México desde 2019, comparte en Google para México 2022 las diferentes acciones que están realizando para transformar al país y brindar soluciones a la economía. Además, en Google para México, se muestran las novedades de aplicaciones y funciones en Google.

Cuando los planes de negocio se ponían en pausa. Y cuando todos nos preguntamos qué medidas deberíamos tomar para estar protegidos. Fue en ese momento en el que ofrecer la mejor respuesta a las preguntas generadas por la crisis sanitaria, cobraba un diferente nivel de importancia.

"El anuncio de mi llegada a México para dirigir al equipo de Google llegó un mes después de la pandemia. Cuando la preocupación de todos estaba centrada en nuestra salud y la de nuestros seres queridos. " señala Julian Coulter  el Country Manager para Google México

Los resultados en México demuestran la capacidad cuando Google, empresas , sociedad civil y gobierno, trabajan juntos. Al comienzo de la pandemia, se crearon más de un millón de cuentas Google for Education para maestros, directores y supervisores, y casi 20 millones de estudiantes. También entrenaron al sector educativo con capacitación en herramientas tecnológicas de Google para 2 millones de personas. Cambios en Google Maps y la Plataforma Duplex, un sistema de inteligencia artificial que hace tareas del mundo real por teléfono para que restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y otras empresas pueden actualizar los detalles de su información con un solo clic, una forma más ágil.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp