México.- Las Águilas del América han tenido horas muy movidas de cara a su debut en el Apertura 2022, el día de ayer el club decidió darle acceso a sus aficionados para que vieran parte del entrenamiento. 
Fueron alrededor de 50 fanáticos que se dieron cita en las instalaciones de Coapa desde temprano con bombos, trompetas, trapos y banderas para recibir en su primer día a Jonathan Rodríguez.
Para sorpresa de los aficionados, la seguridad les dio acceso para ingresar al Nido y pudieron alentar a su equipo para mostrar unidad previo al duelo contra el Atlas, del día sábado.
Aunque ‘Cabecita’ estuvo presente en Coapa, no entrenó, pero pudo ver los cánticos y el buen ambiente de la afición de su nuevo equipo, con quienes convive por primera vez con ellos.
Cabe mencionar que Rodríguez apenas llegó a nuestro país el martes por la noche, y fue recibido por un pequeño grupo de aficionados y medios de comunicación, sin embargo el uruguayo no se detuvo para dar declaración alguna en el aeropuerto capitalino. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp