Con la finalidad de darle certeza jurídica a los temixquenses, el Ayuntamiento a través del Registro Civil y la Dirección de Turismo lanzaron la campaña ‘Cásate en Temixco’.
La Oficial del Registro Civil del municipio, Andrea Salgado informó que esta campaña busca apoyar a las familias para que ahorren a la hora contraer matrimonio, así como brindarl certeza y seguridad en el mismo.
‘Cásate en Temixco’ fue una encomienda de la alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez, quien con la aprobación del Cabildo se decidió lanzar la campaña a favor de los ciudadanos temixquenses.
Informó que los interesados en contraer matrimonio podrán ahorrar un 80 por ciento de los costos normales, por lo que, reiteró la invitación para aprovechar este apoyo y tener un beneficio económico y legal.
Asimismo, dijo que otro de los objetivos de este programa, es promover los puntos románticos que se ubican en Temixco, apoyar con los descuentos y que cuenten con un espacio importante para casarse.
Andrea Salgado comento que, con el descuento los interesados se van a ahorrar 3 mil 848 pesos, que los podrían utilizar en otras necesidades para su matrimonio.
Explicó que la autoridad municipal, a los interesados les ofrece un calendario para que puedan escoger por los 12 jardines y salones que están dentro de la campaña, para que realicen su evento sin costo alguno.
Las ceremonias son individuales, no masivas, con una duración de 20 minutos para hacer una sesión fotográfica del matrimonio y podrán invitar a 10 personas a la ceremonia. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp