Cuernavaca, Morelos.- Sólo habrá seguridad, si se termina la impunidad, aseguró el candidato de la Coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA) a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, ayer en su gira por Morelos donde hizo un compromiso por la seguridad, y planteó la creación del Código Penal Único.
Acompañado de su esposa, Juana Cuevas, y del candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, José Antonio Meade llegó a Cuernavaca, a su reunión con líderes empresariales y sociales.
Tras escuchar el testimonio de una madre y un estudiante sobre la inseguridad, el candidato compartió que el objetivo de su propuesta en seguridad es recuperar el Morelos de antaño y la Cuernavaca segura; a donde los extranjeros venían a estudiar español y los capitalinos a comprar flores y disfrutar de su Eterna Primavera.
"Hoy vemos un Morelos confrontado, donde la divisa de la política ha sido el pleito; donde vemos acoso a las mujeres, al adulto mayor y a los niños, y tenemos que recuperar ese modelo de unidad en Morelos", refirió.
Dijo que su propuesta se compone de siete ejes, entre ellos la aprobación de un Código Penal Único, con el objetivo que de que crímenes iguales, tengan sanciones iguales en los estados, el cual impulsará en los primeros 180 días de su gobierno, señaló.
"Solo vamos a tener seguridad, sí en México acabamos con la impunidad, y de eso me encargo yo", ofreció el abanderado de la Coalición Todos por México.
"¡Sí se puede!", aseguró, aunque advirtió que primero hay que votar "por los Meade para que a México y a Morelos les vaya bien", concluyó el candidato, que aprovechó el momento para bromear sobre la coincidencia de apellido con el aspirante priista a la gubernatura, Jorge Meade.
El abanderado tricolor recordó que esta elección marcará el rumbo para las siguientes generaciones, por ello convocó a los presentes a elegir entre quien ofrece amnistía o justicia; entre quien calumnia a las fuerzas armadas, o quien ha estado palmo a palmo con ellas; entre quien escucha a los delincuentes o quien escucha a las víctimas, en alusión al discurso del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
"Conmigo vamos, sin ninguna ambigüedad, a decirle no a quien dañó a una persona, violentó a una comunidad, o violó el Estado de derecho. ¡Conmigo, México y Morelos van a vivir seguros!", expresó José Antonio Meade al concluir su mensaje.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp