Coatetelco, MORELOS.- Autoridades de la Comisión Estatal del Agua y del municipio de Coatetelco firmaron un convenio de colaboración para optimizar el sistema hidráulico en la región, y con ello mejorar la calidad de vida de la población.
Acompañado de su cabildo, el presidente municipal, Humberto Leónides, se mostró agradecido al poder formalizar los acuerdos que llevarán a la demarcación al siguiente nivel en materia de saneamiento y agua potable.
“El agua es vida, y por esa vida de Coatetelco es que hoy (ayer) nos encontramos contentos; como se lo dijimos al Gobernador, nos sentimos satisfechos, esta es una fecha muy importante para el municipio que nosotros representamos”, expresó.
Por su parte el titular de la Ceagua, Jaime Juárez López, compartió el mensaje del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, haciendo hincapié en el cumplimiento de los compromisos en su administración.
Este acuerdo abarca el seguimiento de la primera etapa, en la que fueron invertidos 7.8 millones de pesos. Una segunda fase de estas obras de rehabilitación y modernización en el sistema hidráulico implica la aportación de capital y experiencia de trabajo, a efecto de una inversión de 7.9 millones de pesos, todo esto en beneficio de los habitantes. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp