Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó que todos y cada uno de los programas que se ejecutan en la dependencia, como lo es el caso de Mujeres y Hombres de 10 (MyH10) son gratuitos; además, el personal adscrito a esta dependencia se encuentra acreditado con identificaciones oficiales.
La aclaración es debido a que la Sedeso no cuenta con gestores externos o intermediarios, por lo que ninguna persona tiene la facultad de asegurar que alguien será beneficiario. Debido a lo anterior, pidieron a la ciudadanía no dejarse engañar, ya que nadie les puede solicitar algún tipo de pago económico por brindarles la atención.
En ese sentido, se exhortó a la población a tener mucho cuidado y no compartir datos personales. Además, mencionaron que el trámite para inscribirse al programa inicia a partir del próximo 01 de julio y no tiene costo alguno, es vía internet y solo se necesitan credencial de elector INE/IFE y CURP.
Asimismo, la dependencia estatal expresó que habrá módulos de registro en cada uno de los 11 municipios en donde MyH10 tendrá sede, con la intención de que las personas que no tienen acceso a una computadora con servicio de internet, o simplemente tengan dificultad para acceder a la plataforma, puedan contar con ayuda y logren registrarse.
En caso de presentar alguna queja o sugerencia, las y los ciudadanos pueden enviarla a la página www.buzonciudadano.morelos.gob.mx; llamar al teléfono 777 310 0640. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

También te puede interesar