TETELA DEL VOLCÁN, MORELOS.- La ingeniera Ana Bertha Haro Sánchez inició en la plaza principal de Hueyapan su campaña como candidata a diputada federal por el Distrito V de Morelos, donde realizó un recorrido para convivir con los vecinos del municipio.
"Legislar y gestionar para ti en el Congreso", fueron las palabras con las que arrancó su discurso como compromiso hacia los 14 municipios que integran el V Distrito Federal.
Haro Sánchez se refirió al arduo trabajo que seguirá manteniendo en las poblaciones que se vieron afectadas por el sismo del 19 de septiembre, y destacó la importancia de gestionar recursos que permitan realizar una mayor inversión en educación, el sector agropecuario, servicios públicos, seguridad pública, infraestructura y proyectos productivos.
Además, se comprometió a proponer iniciativas de ley que atiendan las necesidades más sentidas de las ciudadanas y los ciudadanos, y seguir gestionando recursos para los municipios, incluso para construir más espacios recreativos, como lo hizo en Tetela del Volcán.
Reiteró su compromiso a la población más vulnerable como son niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y, sobre todo, las mujeres.
Mencionó la importancia de la labor del legislador federal, por lo que durante la campaña se reunirá con diversos sectores de la sociedad y desarrollará foros para dialogar con los diferentes sectores como restauranteros, empresarios, emprendedores y en especial para productores y agricultores que son la base de la economía.
Enfatizó que seguirá elaborando propuestas para resguardar las necesidades de los jóvenes y promover el desarrollo económico para hombres y mujeres.
Finalmente agradeció a los tres partidos de la coalición, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Revolucionario Institucional, así como a los pobladores por brindarle su apoyo para este que llamó el Gran Proyecto Regional ¡Todos por Morelos!

Labor. Ana Bertha Haro Sánchez precisó que durante su campaña se reunirá con restauranteros, empresarios, emprendedores, productores y agricultores que son la base de la economía.

Contempla
Elaborará propuestas para atender necesidades de jóvenes y para el desarrollo económico.

Respaldo
Ana Haro va en coalición con Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y PRI.

Por: DDM STAFF
local@diriodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp