La Brigada Correcaminos en Morelos informa a la población que con fecha 15 de junio de 2022 se aperturó la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx para el registro de niños de 5 a 11 años para la aplicación de vacuna contra COVID-19 Pfizer pediátrica. A la fecha se habían registrado 59,471 niños en ese grupo de edad en el estado de Morelos, por lo que se nos asignó  60 mil dosis de vacuna Pfizer pediátrica de los cuales la primera entrega se realizó el día viernes 24 de junio y consistió en la entrega de 30 mil dosis de vacuna Pfizer pediátrica. La segunda entrega está programada para el día 1º. De julio.

Por ello se inició de inmediato la aplicación del biológico este lunes 27 de junio.

Gratamente visitamos las sedes de vacunación constatando una gran afluencia en todas y cada una de ellas por lo que le agradecemos a la sociedad morelense por su gran participación. Este hecho derivó en que en una sola jornada de vacunación se aplicaran con ayuda de todas las instituciones de salud en Morelos un total de 17469 dosis de vacuna Pfizer pediátrica.

Por todo lo anterior queremos pedirle a la sociedad de Morelos su invaluable apoyo para que una vez agotadas las dosis que ya se encuentran actualmente en las sedes de vacunación, nos apoyen con su paciencia pues la jornada continuará al día siguiente del arribo de la segunda remesa de vacunación.

Sabemos que el día 2 es sábado, hecho que no limitará la aplicación del biológico. Oportunamente les informaremos sedes y horarios de aplicación.

Asimismo es importante señalar que el periodo de vacunación continuará durante el mes de julio, agosto y septiembre.

La Brigada Correcaminos continuará cumpliendo con la misión de proteger a la población con vacuna contra el SARSCOV 2, causante de la COVID-19.

Nota: este material es de carácter informativo.

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp