Guadalajara.- El Espanyol de Barcelona quiere a Alexis Vega como su refuerzo para la temporada 2022-2023 de LaLiga, según información de John Sutcliffe.
El delantero de Chivas, que renovó contrato hace unas semanas, estaría en la órbita del equipo español, para llegar como refuerzo para el torneo.
A una semana del arranque del Apertura 2022, surge la posibilidad de que el atacante rojiblanco emigre a Europa, concretamente a España, pese a que anteriormente se manejó la posibilidad de ir a Holanda.
En el programa ESPN Radio Fórmula, el comunicador John Sutcliffe afirmó que le han dicho que el Espanyol de Barcelona va por Alexis Vega y no dio más detalles, pues ampliamente lo había analizado en el programa radiofónico con Heriberto Murrieta y Rafael Puente, ambos también colaboradores de la misma cadena ESPN.
Alexis Vega es el mayor activo de Chivas, algo que se demostró el mes pasado cuando la directiva anunció que había llegado a un acuerdo para extender el contrato al jugador nacido en Ciudad de México hace 24 años.
El reciente compromiso de Alexis Vega y Chivas es por dos años, aunque hay un acuerdo mutuo en que el jugador ofensivo dejará la institución tapatía de aparecer una importante propuesta por él del extranjero.
Cabe mencionar que Alexis es uno de los favoritos de la afición del Club Guadalajara. 

Staff: Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp