El día de ayer, la cantante y actriz Lady Gaga, dio un concierto privado en la boda del millonario británico Alan Howard y Caroline Byron, quienes celebraron su fiesta en Italia, en una mansión en las orillas del lago Como.

Este acontecimiento era un rumor en redes, pues muchos se preguntaban si era cierto que Lady Gaga se presentaría en una fiesta privada, y por supuesto, quién la había contratado. Pero el sábado, un día antes, se vio a la cantante en el lago Como, confirmando bastante las especulaciones.

Después de darse a conocer que sí era cierto lo del concierto privado, se proporcionó información que sería en esa mansión lujosa en Italia, y la fiesta se realizaría por la boda del magnate Alan Howard.

En la fiesta además del concierto de Lady Gaga, hubo fuegos artificiales.

Alan Howard tiene u patrimonio evaluado en 1,500 millones de libras esterlinas, como dato importante. Alquiló la mansión donde se casó en 1,3 millones de euros y cerró la visita a lugareños y turistas durante un mes, lo que ocasionó incomodidad a las personas que suelen visitar el lago Como y sus alrededores. Aunque al final, la boda ya se realizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp