Cuautla, MORELOS.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado al interior de una habitación de hotel en la colonia Miguel Hidalgo, la tarde de ayer; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Al filo de las 16:30 horas las autoridades fueron alertadas del hallazgo de una persona al parecer muerta dentro del Hotel La Muga, ubicado sobre Avenida Insurgentes.
Tanto policías como paramédicos acudieron al sitio y en el lugar encontraron a una joven de aproximadamente 25 años, la cual estaba tapada con una colcha café y lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Según los primeros reportes, el encargado del lugar contó que el pasado viernes un hombre llegó caminando y pagó por 24 horas de servicio, pero el sábado pagó nuevamente por otras 24 horas.
Fue a las 14:00 horas de ayer cuando se venció el tiempo, por lo que fueron al cuarto para avisarle que tenía que retirarse, pero tocaron por más de dos horas y nadie abrió.
Al no tener respuesta, presuntamente el encargado tuvo que entrar y al ver en la cama lo que parecía un cuerpo llamó a los servicios de emergencia.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue en calidad de desconocido y donde se espera que la necropsia revele la causa de muerte de la occisa.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp