Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo una reunión de trabajo con el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, a fin de conocer el proyecto que la máxima casa de estudios contempla llevar a cabo de un distribuidor vial desde la autopista.  

Lo anterior, explicó el rector, forma parte del programa de crecimiento institucional y se pretende dar accesibilidad a más de dos mil vehículos a la zona norte de Cuernavaca; además de brindar condiciones de seguridad, ordenamiento territorial y desarrollo socioeconómico de la zona, ya que eleva la competitividad de la economía y seguridad de dichos núcleos.

Acompañamiento

Samuel Sotelo reconoció la iniciativa de dicho proyecto, por lo que refirió que harán las gestiones y acompañamiento necesario ante la Federación, a fin de fortalecer la conectividad y competitividad de Morelos.

En la reunión estuvieron José Ignacio Gordillo Posada, director general de Caminos y Puentes de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), así como Álvaro Zamudio Lara, coordinador de Planeación y Administración, y Oscar Lastra, director de Infraestructura, ambos de la UAEM.

Proyecto. El rector Gustavo Urquiza presentó el proyecto de distribuidor vial a la Universidad, desde la autopista a México-Cuernavaca.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp