La multifacética actriz y cantante vivió una velada mágica en el Centro Cultural Teopanzolco; recordó sus 51 años de carrera y festejó cumpleaños

MORELOS.- La noche del viernes Rocío Banquells volvió a pisar el escenario del Centro Cultural Teopanzolco (CCT). Después de casi 3 años la cantante volvió a conmover al público de Cuernavaca con su concierto titulado ‘Luna Mágica’, dando inicio con uno de sus más grandes éxitos; ‘Este hombre no se toca’, y llenando la noche con distintos temas de varios artistas como Alberto Escobar y Marco Antonio Solís.

En entrevista la cantante dijo que desde hace varios años no se presentaba exclusivamente a cantar en este escenario a pesar de que  frecuentemente disfruta y convive mucho en la ‘Ciudad de la eterna primavera’. Y que en sus 51 años de trayectoria se siente “muy orgullosa y muy contenta”, en donde ha tenido momentos “muy padres”, regulares y también situaciones malas que han sido parte de su aprendizaje y crecimiento como persona y como artista.

Agradecimiento GranDiosas

También, agradeció los 8 años de colaboración con el elenco de GranDiosas, grupo en donde ya no participa pero le sigue teniendo mucho aprecio y respeto por sus compañeras artistas, “8 años que fueron espectacular de convivir con mis compañeras. Estar en un escenario compartiendo con grandes y maravillosas cantantes, pero más que nada grandes y maravillosas amigas”. 

Rocío Banquells lamenta asesinato de Yrma Lydya

Al finalizar, expresó su opinión sobre el asesinato de la cantante Yrma Lydya, quien formaba parte del espectáculo de GranDiosas, y que la noche de este jueves fue asesinada por su pareja sentimental en un restaurante de la Ciudad de México, “que tristeza, eso es lo que se está padeciendo hoy en día en este país, esa inseguridad, esa terrible inseguridad que nosotras como mujeres tenemos y que en algún momento tiene que cambiar, y no nada más la seguridad para nosotras las mujeres sino para todos los habitantes de este país”. 

Gran noche. Con excelente aforo y conservando las medidas sanitarias, el concierto fue un éxito.

Por: Salvador Rosas / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp