Cuernavaca, MORELOS.- Liderazgos sociales de varios municipios y distintos institutos políticos de la entidad se sumaron al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso.
Ayer por la mañana, el Partido Socialdemócrata (PSD), que forma parte de la coalición "Juntos por Morelos", realizó la presentación de nuevos militantes quienes dejaron las filas de otros partidos para integrarse al proyecto de Rodrigo Gayosso, como candidato a Gobernador, a través de este partido.
"Agradezco al PSD por abonar a la coalición con la suma de importantes liderazgos de todo Morelos para seguir fortaleciendo la construcción de una sociedad más justa y con mayor igualdad, por eso es un honor estar al lado de hombres y mujeres comprometidos, quienes tienen una historia de lucha constante por sus comunidades", dijo Gayosso Cepeda.
Aseguró que la experiencia de varios personajes, a través de una trayectoria de varias décadas en otros institutos políticos, permitirá sumar en favor de los morelenses, "hoy al sumarse al PSD y a un proyecto político específico permitirán tener fuerza en los municipios y varias regiones de la entidad".
Gayosso Cepeda dejó en claro que en estos momentos no es tiempo de los partidos sino de los ciudadanos, "los partidos deben abrir sus espacios para que la gente que realmente cuenta con el respaldo social tenga posibilidad de acceder a las candidaturas para los ciudadanos los lleven al triunfo en la próxima elección".
Eduardo Bordonave, dirigente del PSD, presentó a líderes sociales de Cuautla, Axochiapan, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Temixco, Tepalcingo, Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Yautepec, entre los que destacan Andrés García Gonzalez, Delfino Toledano y Romualdo Salgado.

Proyecto. Militantes de otros partidos se adhirieron a la coalición que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda como candidato a la gubernatura por el estado de Morelos.

Experiencia
Aprovecharán trayectoria de los nuevos militantes para abonar a construir un mejor proyecto.

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp