Xochitepec.- A pesar de la lluvia, al menos 50 papás de Xochitepec, junto a sus familias, participaron en la ‘Chinelitos Race Súper Papá’, en el campo olímpico de la unidad deportiva Mariano Matamoros.

“Gracias papás por darse la oportunidad de convivir con su familia. Fue una mañana lluviosa, pero es lo que debemos resaltar, la convivencia y la disciplina y lo que le debemos inculcar a los niños. El deporte nos hará mejores ciudadanos y personas”, dijo el alcalde Chalo Flores.

Pasadas las 8 de la mañana, los papás junto a sus familias, se dieron a la tarea de estirar los músculos y realizar ejercicios de calentamiento.

Posteriormente, fueron sorteando las pruebas que se les fueron presentando como eludir llantas, escalar redes, zigzaguear caminos, mojarse y llegar a la meta para recibir su medalla conmemorativa.

Ésta es la tercera Chinelitos Race que se realiza en el año, pues antes se festejó impulsando con las dinámicas deportivas en conmemoraciones del Día del Niño y del Día del Estudiante.

Chalo Flores. El alcalde de Xochitepec premió a los ganadores.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp