El defensa es pretendido por el FC Juárez aunque su deseo estaría más con Tigres

México.- Aunque suena fuerte su llegada a los Bravos de Juárez, Bruno Valdez estaría esperando una oferta de los Tigres para seguir su carrera, ante su inminente salida de las Águilas del América.

“Es prácticamente un hecho que el defensor paraguayo abandone el Nido en este mercado, sin embargo, su destino sigue en el aire ya que aún no se sabe si viajará a Ciudad Juárez o a Monterrey”, publicó el Diario Récord.

Y es que el paraguayo se reencontraría con Miguel Herrera, lo que entusiasma al defensa la idea de irse con los universitarios, razón por la cual no se ha cerrado la propuesta de Bravos, equipo que se está reforzando de manera importante para el nuevo torneo.

Será en los próximos días cuando el jugador azulcrema se despida de la institución siendo el defensa con más goles anotados (27) en la historia del equipo, superando a la leyenda azulcrema Alfredo Tena.

Por otra parte, medios nacionales aseguran que Juan Otero no llegará al Necaxa, ya que el internacional colombiano se niega a dejar a las Águilas, pese a que existe un acuerdo entre las directivas de ambos equipos. 

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp