Un total de 118 familias xochitepequenses han sido beneficiadas por el programa municipal “Xochitepec Está Cambiando sin Tanto gasto”. El ayuntamiento del Cerro de las Flores, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, ha entregado diferentes kits domésticos a bajo costo a las y los ciudadanos.

El ayuntamiento xochitepequense, a través de su Dirección General de Fomento y Promoción de Desarrollo Económico, busca contribuir a la economía familiar de las y los xochitepequenses acercándoles artículos con precios preferenciales.

De mayo a la fecha, la Dirección de Desarrollo Económico, encabezada por Ixchel Estrada Luna, ha hecho entregas de artículos en conjunción con la marca Solare y con el Proyecto Social Alimenticio para las Familias Morelenses (PROSAFAM).

La primera entrega de los kits domésticos la realizó en mayo en el Centro Cultural Xochitepequense con artículos de la marca Solare. Veintitrés familias adquirieron un tinaco con precio preferencial.

De igual manera, catorce se llevaron calentadores solares, 6 obtuvieron kit de baños; una se llevó una malla ciclónica, 3 adquirieron un paquete con herramientas para jardín; y una más, una bomba de agua.

Para junio, en una segunda entrega con paquetes PROSAFAM, 40 familias diferentes adquirieron láminas de fibrocemento, 11 se llevaron láminas galvanizadas, 13 compraron tinacos, 5 obtuvieron impermeabilizantes, una se llevó manguera y otra más una bomba de agua.

El programa “Xochitepec Está Cambiando sin Tanto Gasto” se mantendrá vigente durante toda la administración que comprende del 2022-2024.

La persona que guste consultar el catálogo de artículos a bajo costo, puede acudir al Centro Cultural Xochitepequense, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, en la oficina de Desarrollo Económico.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp