Instagram se ha convertido en una aplicación muy novedosa con las historias, tanto que se ha vuelto rápidamente en tendencia. Se trata de una aplicación donde los usuarios pueden interactuar con sus seguidores mediante un sistema preguntas y respuestas, esta función es anónima para dar respuestas, para que los usuarios conversen con más fluidez.

Las preguntas anónimas en Instagram se ha convertido en algo nuevo, permitiendo que los seguidores lanzan preguntas al vuelo una vez públicas no se muestra el nombre del usuario que las hizo, esto no significa que su identidad sea anónima. Y lo mismo sucede con otros stickers como el de respuesta, que también muestra a quien escribe al momento la aplicación promete “100%” anonimato.

Cuando una persona recibe una de las preguntas que manda con la premisa de ser anónimas, hay un botón que lee “¿Quién mandó esto?”, que lo lleva a la opción de pagar $44.900 semanal para tener “pistas” sobre el usuario que le ha mandado la pregunta.

La aplicación ya ha advertido a sus seguidores que próximamente estas “pistas” serán más específicas para “que sea más fácil averiguar quién envió el mensaje”. La aplicación está diseñada para funcionar con Instagram mediante un enlace NGL, que debe se debe compartir en las historias o en la biografía del usuario. La aplicación del anonimato debería ser un lugar divertido pero seguro para expresar sus  opiniones.

Para poder participar en esta serie de preguntas debes tener al menos 17 años y aceptar los términos y condiciones, la aplicación registrará tu nombre, correo electrónico, género, información de ubicación.

La descarga es gratuita en Android y iOS, pero también tiene una opción de pago que te permite saber quién envió preguntas o comentarios.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp