Puente de Ixtla, MORELOS.- Dos hombres que viajaban a bordo de una moto rumbo a su trabajo fueron atacados a balazos la mañana de ayer a la altura de la colonia El Naranjo; uno murió en el lugar y el otro fue llevado herido a un hospital.
El occiso fue identificado como Jeovani Lara González, de 43 años; mientras que el lesionado es Juan Antonio Irineo, de 28, ambos trabajadores de la construcción y vecinos de Xoxocotla.
Al filo de las 08:00 horas, autoridades tuvieron conocimiento de un atentado registrado sobre la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla, cerca del puente de la autopista.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas circulaban con dirección a Puente de Ixtla cuando varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil les dispararon en movimiento.
Ante el ataque, los dos hombres abandonaron la moto a la orilla de la carretera y aunque estaban heridos intentaron huir a pie por un terreno baldío, pero los sicarios bajaron del auto y asesinaron a quemarropa a Jeovani.
Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a Juan Antonio, quien fue trasladado a un hospital.
Policías acordonaron el área para dar aviso a la Fiscalía Regional Sur Poniente y finalmente los peritos realizaron el levantamiento de evidencias y el cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para las indagatorias.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp