Zacatepec, MORELOS.- Después de ser sacado de un bar donde se echaba una cerveza, un supuesto salvadoreño fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la colonia Centro. 
Pasadas las 17:00 horas, vecinos de la zona reportaron al 911 que se habían escuchado disparos al exterior de un bar que se encuentra sobre la calle Francisco Sarabia, a espaldas del antiguo mercado. 
Los primeros reportes señalan que la víctima es un sujeto de entre 30 y 35 años, el cual supuestamente es de nacionalidad salvadoreña y recibió varios impactos en la cabeza y espalda a manos de dos sujetos que huyeron en una motocicleta. 
Socorristas de Protección Civil Municipal y Cruz Roja arribaron al lugar sólo para confirmar el fallecimiento del hombre. 
Policías acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente para que más tarde los peritos hicieran el levantamiento de evidencias. 
Al final, el occiso fue llevado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) como parte de las investigaciones.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp