Instalan mesa de trabajo con sector de prestadores de servicios turísticos del municipio de Cuautla, con la finalidad de atender necesidades y reactivar el turismo en la ciudad, a través del programa ‘Municipio amigo’. 
Con la coordinación de Seguridad Pública, Prevención del Delito, Cruz Roja, Protección Civil se busca garantizar la seguridad en los establecimientos del municipio; y con la Subdirección de Desarrollo Económico y Turismo, y las dependencias de Fondo Morelos se pretende acceder a apoyos para reactivación de este sector. 
Lo anterior durante la puesta en marcha del programa ‘Municipio amigo turístico empresarial’, que el alcalde Rodrigo Arredondo puso en marcha ayer en la reunión con empresarios de comercios, restauranteros y de centros nocturnos. 
“Esto es una magnífica oportunidad entre el gobierno y la sociedad, ya que estamos convencidos que no podemos resolver problemas sociales de manera sola, por eso este ejercicio es muy valioso y encontraremos las formas para hacer de Cuautla una ciudad progresista, limpia y ser el orgullo de las nuevas generaciones”, declaró. 
En ese sentido, coincidieron que la participación de las corporaciones de seguridad tiene que ver con la intención de hacer un trabajo en conjunto con los empresarios, dueños de negocios, restaurantes y demás prestadores de servicios para que reporten cualquier hecho que pudiera vulnerar su patrimonio o fuente de ingresos.

Por :Guillermo tapia
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp