El Gran Sorteo 260 del 28 de junio, entregará más de 59 millones de pesos en 299 mil 999 reintegros y un total de 300 mil 200 premios

CUERNAVACA, MORELOS .- La Lotería Nacional, que dirige la morelense Margarita González, reiteró ayer su invitación a la población a participar en su Gran Sorteo Especial 260, del próximo martes 28 de junio, en el que el premio mayor será una residencia en la Ciudad de México, y dio a conocer el método del sorteo. 

La institución puntualizó que el número ganador de la residencia será anunciado por las niñas y niños gritones, en el tradicional formato de la Lotería Nacional, en el que los pequeños seleccionarán las bolas de manera manual hasta formar el número ganador. 

De manera instantánea se verificará que dicho número haya sido vendido, de no ser así, se informó que continuará la selección de bolas hasta tener un número con un ganador. 

Adicionalmente, la rifa de los 200 lotes rústicos que también forman parte de los premios del sorteo se realizará de manera electrónica, a través de las máquinas que se encargan de seleccionar al azar los números de los boletos ganadores. 

El sorteo 260 podrá ser seguido en vivo, a partir de las 16:00 horas, a través de la cuenta de Facebook de la Lotería Nacional.

El Premio Mayor garantizado es una casa de lujo en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, valuada en más de 90 millones de pesos; incluye un premio en efectivo para gastos de administración. 

Los 200 lotes rústicos con vocación turística se ubican en Playa Espíritu, en el estado de Sinaloa, y se estima que su valor asciende de 869 mil pesos y hasta un millón 397 mil pesos, cada uno. 

Como se recordará, estas propiedades forman parte del patrimonio del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep). 

La Lotería Nacional emitió tres millones de cachitos, que ya se encuentran en los más de 12 mil puntos de venta en toda la República mexicana y a través de las plataformas oficiales, con un costo unitario de 200 pesos. 

En caso de que el último número del Premio Mayor coincida con el último número del billete adquirido (que no fue ganador), la institución regresará el valor del mismo, es decir, 200 pesos por reintegro. 

Por lo que, el Gran Sorteo Especial 260 entregará, adicionalmente, más de 59 millones de pesos en 299 mil 999 reintegros y un total de 300 mil 200 premios. 

El propósito del sorteo es que la Lotería Nacional apoye la construcción de la Presa Santa María, en Sinaloa. 

Del Indep. Estas propiedades forman parte del patrimonio del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ  / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp