La tarde del martes pasado, fue una de las más violentas en el estado de Michoacán. De acuerdo con los primeros informes otorgados por la Fiscalía de Michoacán, se informó que alrededor de las 16:35 horas, un hombre armado ingresó a un taller mecánico, lugar donde privó de la vida a dos personas que se encontraban en el sitio. 

Mientras huía del lugar de los hechos, esta persona que posteriormente fue señalado como un sicario, hurtó el auto de unas personas, disparándoles en el acto. Después de estos acontecimientos, las autoridades recibieron las primeras alertas y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán acudieron a la zona para dar con el sicario. 

De esta manera comenzaron una persecución en el poblado de Zamora para capturar a este multihomicida. Lamentablemente mientras escapaba, mato a un trabajador de una refaccionaria, para después dirigirse a una florería, donde asesinó al empleado del local. Hasta ese momento los esfuerzos de las autoridades por detenerlo eran imposibles. 

No fue hasta que, en una forrajearía fue alcanzado por elementos de la Policía Estatal, iniciando una balacera, dejando a un oficial herido, pero siendo abatido el sicario. No sin antes haber matado a otras dos personas que se encontraban en el lugar. Cobrándose de esta manera 8 personas muertas y cuatro lesionadas por heridas de bala. 

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron al sicario para sembrar una tarde de terror en el occidente de Michoacán. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp