Desde la tarde del martes pasado, a partir de las 17:30, vecinos y familiares bloquearon la vía José López Portillo exigiendo la pronta detención de un profesor del kínder “Concha de Villareal” en Ecatepec. Pues es acusado por haber abusado sexualmente de dos niños de entre cuatro y cinco años de edad. 

Ante las acusaciones en contra del maestro, la directora del plantel educativo ha negado el ataque sexual a través de un mensaje de voz que envió por WhatsApp, asegurando que los padres de familia que los niños nunca fueron agredidos sexualmente. 

La Fiscalía del Estado de México ha informado que hasta ahora son cuatro los casos que ha sido denunciados y que, desde el momento en que tuvieron conocimiento sobre los hechos se inició una investigación por el presunto delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad, encontrándose en la parte de recolectar toda la información para identificar, detener y presentar ante las autoridades judiciales a quien haya cometido este ilícito. 

Por su parte, las personas que se encuentran en el bloqueo con consignas como: “Justicia por los niños violados en el kínder Concha de Villareal”, han manifestado que no se moverán del lugar hasta que hayan detenido al presunto agresor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp