Autoridades de Cuautla informaron que el Programa ‘Municipio Amigo’ arrojó los primeros resultados, logrando atender solicitudes de la población en materia de servicios y seguridad. 
Desde el inicio del Programa, el alcalde de la ciudad, Rodrigo Arredondo, ha otorgado 86 audiencias personales de las cuales ha escuchado las necesidades de la población; además las dependencias municipales que visitan a las colonias y poblados han ofrecido atención oportuna a 558 solicitudes. 
Así lo informaron autoridades municipales, quienes precisaron que estas acciones se desarrollaron en su paso por las colonias Gabriel Tepepa, Hermenegildo Galeana, el poblado de Ex Hacienda El Hospital y en su última visita en la colonia Eusebio Jáuregui (Santa Inés). 
El pasado lunes, el programa visitó la cancha techada de la colonia Eusebio Jáuregui o mejor conocida como Santa Inés, donde se realizaron acciones de bacheo, cambio de luminarias en donde la población lo solicitó, así como se ofrecieron los servicios del Ayuntamiento, por lo que en total se atendieron 130 solicitudes y 23 audiencias personas con el edil de Cuautla. 

Por: Guillermo tapia
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado