El Ayuntamiento de Jojutla, encabezado por Juan Ángel Flores Bustamante, mantiene varios programas para el beneficio de la población.
Es por esto que la Dirección general de Bienestar Social del municipio llevó los productos de la Canasta Básica a bajo costo a la colonia Nicolás Bravo, donde ofreció huevo, frijol, arroz, leche y azúcar a un precio menor que en el mercado.
Mencionaron que para mayor información están disponibles las oficinas de la Dirección de Bienestar Social ubicadas en la planta alta del Ayuntamiento.
Por otra parte, también se ofrece pintura a bajo en presentación de 18 litros, para uso en interiores y exteriores con rendimiento: 7m² x litro y un tiempo de secado: 30 minutos
El precio es de $380 y se puede usar en cocinas, baños, recamaras, aplanados de yeso, cemento, tirol, etc.
Finalmente, el municipio también dio a conocer la campaña permanente del Programa Cáncer de la Mujer para la Detección Oportuna. Será de lunes a viernes de 8 a 16 horas en el UNEME , Jojutla ubicado en el libramiento Jojutla-Casablanca y es que resaltaron que una detección oportuna es importante para salvar vida.  

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp