Guadalajara.- A través de sus redes sociales, el equipo de Atlas femenil hizo oficial la llegada de Norma Palafox como nueva jugadora de cara al próximo torneo y proveniente de Pachuca.
Con pasado en Chivas y como parte de la primera escuadra campeona del futbol femenil, Norma vuelve a la perla tapatía para portar su tercera camiseta. 
Su fichaje es uno de los más sonados en el actual mercado y se une a jugadoras con pasado rojiblanco que llegaron para reforzar Atlas en este campeonato como Arlett Tovar y Tania Morales. 
“Bienvenida a tu nueva casa Palafox! No cabe duda de que La Fiel disfrutará muchas alegrías a tu lado y podrás seguir demostrando de lo que eres capaz”, fue el mensaje con el que se anunció.
Palafox estuvo dos temporadas con las Tuzas tras su regreso al futbol mexicano, donde consiguió el subcampeonato de la Liga Femenil, aunque sin ser regular en el cuadro de Juan Carlos Cacho.
Ahora, buscará ayudar al Atlas a alcanzar la ansiada corona del torneo y desbancar a su odiado rival de la cima que actualmente son las campeonas. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp