México.- Lo que era un secreto a voces se hizo realidad ayer: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es nuevo jugador del América. El club azulcrema se encargó de hacer oficial la contratación del delantero, luego de que su nombre había sido ligado a la institución desde hace días.
Las Águilas hicieron el anuncio por medio de su cuenta de Twitter, compartiendo un video que comienza con algunas publicaciones haciendo referencia la llegada del ‘Cabecita’ al Nido y lo rematan con un mensaje del goleador.
 “Tranquilos, azulcremas, que ya soy Águila”, menciona Rodríguez al tiempo que hace una seña de aprobación. Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó gran revuelo en la red social americanista, ya que en cuestión de minutos el post superó los seis mil me gusta y los dos mil retuits
Si bien el ‘Cabecita’ Rodríguez se fue de la Liga MX con el título de Liga que consiguió con Cruz Azul en el Clausura 2021, sus números posteriores al campeonato no fueron del todo buenos, ya que en el Apertura 2021 hizo tres goles con la Máquina y con el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita solo convirtió un tanto.
Aunque viene de tener actividad, es alta la expectativa sobre el charrúa y de cuánto tardará en adaptarse al sistema de Fernando Ortiz, además de que debe ganarse la aceptación de la afición del América, tras su pasado con la Máquina. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp