Cuernavaca, MORELOS.- Luego de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Morelos para inaugurar una nueva sucursal del Banco del Bienestar en Coatlán del Río, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz refrendó el apoyo por parte del Partido del Trabajo (PT)para seguir impulsando estas actividades en la entidad. 

Al respecto, la legisladora del PT añadió que siempre apoyarán al presidente en acciones que son de beneficio para las y los ciudadanos, sobre todo porque al igual que este Instituto Político, siempre ven por los que menos tienen. 

Además, aplaudió que siempre se vea porque los intereses para que México avance, y que los menos favorecidos tengan oportunidades que otras empresas o bancos les han negado por tener una situación económica adversa. 

“Como lo he dicho, desde hace 20 años hemos apoyado al compañero Obrador en todo este camino de la Cuarta Transformación, y sobre todo porque también en el Partido del Trabajo vemos por los que menos tienen –Como dice nuestro presidente, primero los pobres– y así nos mantendremos, por eso aprovecho para reconocerle que nos visitó en Morelos para darle una oportunidad a las y los morelenses”, aseguró la legisladora. 

De beneficio

Por último, Tania Valentina añadió que México se verá beneficiado con dichos Bancos del Bienestar ya que el gobierno federal espera la apertura de más de dos mil sucursales al final del año, lo que beneficiaría a Morelos con más sucursales, 40 es la meta, y este lunes entregaron 19, además de lo que están en operación. 

Refrenda. TaniaValentina Rodríguez refrendó su apoyo al gobierno de AMLO.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp