Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo la tercera sesión ordinaria del Sistema Estatal de Políticas con las Juventudes y desde las Juventudes, con el propósito de efectuar estrategias en materia de empleo, salud y seguridad para mujeres y hombres de 12 a 29 años de edad.
Al inaugurar la reunión, Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del Impajoven, destacó que este mecanismo busca vincular a distintas instancias de Gobierno con planes y acciones en beneficio de la juventud, al mismo tiempo que genera áreas de oportunidad a su favor.
“Les agradezco la sinergia que estamos construyendo para fortalecer a este sector; mediante el trabajo coordinado de todos lograremos un importante avance para la vida pública de los jóvenes”, señaló.
De la misma manera, el funcionario estatal agradeció el respaldo de Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, secretario de Desarrollo Social, por su disposición para consolidar vínculos que permiten impulsar este tipo de iniciativas desde el Poder Ejecutivo.
Durante la sesión, se abordaron los seis ejes de acción del Sistema: Desarrollo Político y Social, Desarrollo Económico, Acciones por la Adolescencia, Salud y Bienestar, Medio Ambiente y Fortalecimiento Integral. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp