CUERNAVACA, MORELOS.- El Comité de Rutas Aéreas estatal afina detalles para el reinicio de vuelos comerciales desde el Aeropuerto "Mariano Matamoros".
Fuentes internas señalaron que en la más reciente sesión del Comité se informó que la aerolínea de bajo costo Mayair podría iniciar operaciones este mes de abril con dos rutas comerciales, a Guadalajara, Jalisco, y a Huatulco, Oaxaca.
La compañía con presencia en el sureste mexicano ofrece al mercado local vuelos con tarifas bajas, en aviones de 50 plazas.
A la reunión asistieron representantes de touroperadoras, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, entre otros relacionados con el sector turístico, con la finalidad de informarles de la oportunidad de negocios que representa el que Cuernavaca cuente con una conexión área.
La firma, de capital mexicano, aceptó que sus aviones despeguen desde el aeropuerto "Mariano Matamoros" sin la garantía financiera que en el pasado el Gobierno estatal se veía obligado a pagar a las empresas aéreas que abrieron rutas comerciales,  dijo la fuente, que pidió confidencialidad debido a que se espera que sea la autoridad la que se encargue de hacer el anuncio de manera oficial.

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp